Doctorados en Pedagogía

Compara 2 Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía

El doctorado es un grado terminal que implica capacitación para realizar investigaciones a nivel profesional y publicar hallazgos. Los estudiantes se convierten en expertos en sus ramas de estudio con el fin de hacer contribuciones únicas de conocimiento.

¿Qué es un doctorado en Pedagogía? Este grado se enfoca en métodos de enseñanza y aprendizaje. Los estudiantes pueden tomar cursos en el desarrollo de un plan de estudios, incluidos enfoques para transmitir información a personas con diferentes habilidades y estilos de aprendizaje. Este enfoque puede variar según el país, pero los estudiantes de doctorado generalmente investigan las bases cognitivas y psicológicas del aprendizaje, además de las implicaciones sociológicas o culturales de las políticas educativas.

Los estudiantes en un programa de pedagogía deben obtener información sobre el proceso de aprendizaje y ser más capaces de comprender sus propias habilidades y ayudar a los demás. Los graduados pueden aumentar su satisfacción en su trabajo y la capacidad de tener éxito al mejorar su comunicación, persuasión y habilidades de enseñanza.

Es importante estimar el costo de un doctorado antes de comenzar un programa. Vea si hay fondos disponibles de la escuela a la que planea asistir y busque becas ofrecidas por organizaciones dedicadas a la investigación pedagógica.

Los especialistas en aprendizaje son deseados en todos los niveles del sistema educativo. Un doctorado en Pedagogía prepara a los graduados para trabajar como desarrolladores de planes de estudio o consultores de aprendizaje. La mayoría de las universidades también buscan expertos en pedagogía para completar su facultad. En algunos países, este grado prepara a los graduados para realizar un trabajo social más amplio, como asesores educativos que instruyen a las personas en riesgo o que apoyan a las familias. Los titulados pueden encontrar empleo como especialistas en aprendizaje en instituciones como orfanatos o instalaciones de rehabilitación juvenil.

Tenga en cuenta que los programas de pedagogía varían según el país y la universidad. Busque una escuela que se adapte a sus intereses de investigación y objetivos profesionales. Los estudiantes interesados ​​en un enfoque disponible en otro lugar podrían considerar un curso de estudio en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Doctorado en Pedagogía

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Letonia Rēzekne

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que deseen investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, la investigación basada en la práctica en una de las zonas de investigación. Es un ciclo de investigación cuyo propósito es ayudar a los profesionales a desarrollar una relación entre la investigación y su actividad profesional. [+]

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que deseen investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, la investigación basada en la práctica en una de las zonas de investigación. Es un ciclo de investigación cuyo propósito es ayudar a los profesionales a desarrollar una relación entre la investigación y su actividad profesional.

Profesores visitantes de universidades asociadas estará involucrado como maestros y asesores en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la movilidad Erasmus para estudios y prácticas. La lengua de enseñanza es el Inglés.

Título otorgado: Doctor en Pedagogía (PhD).... [-]


Phd En La Formación En Investigación En Recursos Pedagógicos Y Los Procesos De Aprendizaje En La Escuela Y Jardín De Infancia

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 2 más

USN ofrece un doctorado en investigación en la formación de recursos pedagógicos y procesos de aprendizaje en el jardín de infantes y la escuela. El programa fue acreditado en el otoño de 2012. [+]

Doctorado en Investigación en la formación de recursos pedagógicos y los procesos de aprendizaje en la escuela y jardín de infancia

USN ofrece un doctorado en investigación en la formación de recursos pedagógicos y procesos de aprendizaje en el jardín de infantes y la escuela. El programa fue acreditado en el otoño de 2012.

El programa deberá:

Estar a la vanguardia del conocimiento en la investigación nacional e internacional sobre los recursos pedagógicos y su significado para los procesos de aprendizaje y los resultados en la guardería, la escuela y la formación del profesorado Contribuir al desarrollo de la teoría y el conocimiento relevante para la práctica profesional en los jardines de infancia y escuelas Contribuir al análisis, el desarrollo y la reforma de las prácticas establecidas en los ámbitos pedagógicos ... [-]