Doctorado en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia

Encuentra Programas de Doctorado en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia 2018

Nanociencia

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, y la nanociencia se refiere generalmente al estudio de objetos y estructuras medibles por esta unidad. Los estudiantes en esta disciplina podrían trabajar para desarrollar nanotecnologías basándose en conceptos de biología, ciencia de materiales, física y química.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Doctorado en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Phd En Física De Semiconductores

St. Petersburg Academic University of the Russian Academy Of Sciences
Campus September 2018 Rusia San Petersburgo

El departamento de Física y Tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar especialistas altamente cualificados en este campo. La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama [+]

Doctorado en Física de Semiconductores

Lengua de instrucción: Ruso

El departamento de Física y Tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar especialistas altamente cualificados en este campo.

La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama de materiales y dispositivos aplicables en esferas absolutamente diferentes: desde la electrónica y la mecánica hasta las biotecnologías.

Además de los laboratorios del departamento, las instalaciones de los alumnos son impartidas por la Universidad Académica, el Instituto Ioffe y el Centro de Ingeniería Científica de Microelectrónica.

El departamento ofrece el siguiente programa de posgrado:... [-]


PhD En Ciencia Y Tecnología Nano

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

El Programa de Tecnología (NSNT) Nano Ciencia y, definida sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con el conocimiento interdisciplinario, necesarios para contribuir a la investigación a nanoescala a largo plazo y el desarrollo, lo que conducirá a avances potenciales en áreas tales como los materiales y la fabricación, la nanoelectrónica, la medicina y la salud, medio ambiente, energía, productos químicos y la biotecnología. [+]

la ciencia y la tecnología de nano es intrínsecamente interdisciplinar en la naturaleza. Al ser capaz de adaptar las propiedades del material en el nivel más fundamental, la nanotecnología se prevé un impacto prácticamente todo, desde las comunicaciones a la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El ámbito de la ciencia y la investigación nano tecnología puede variar de nanomateriales a la computadora electrónica, la medicina y la asistencia sanitaria, la aeronáutica y el espacio, estudios ambientales y de energía, la biotecnología y la agricultura, la seguridad nacional y la educación.

Delta del Río Perla está bien organizada para ser uno de los centros de producción del mundo para una gama muy diversificada de productos. ... [-]