Doctorado en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia

Ver todos Programas de Doctorado en Filosofía en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia 2018

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Doctorado en Nanociencia Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

PhD in Nano Science and Technology

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Hong Kong

[+]

los Programa de Nano Ciencia y Tecnología (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a posibles avances en áreas tales como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología.

.

[-]