Programa de Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en la República Checa

Ver Programas de Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Microbiología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Contacta con los centros para Doctorados en Microbiología Tiempo Parcial en la República Checa 2018

Leer más

PhD En Microbiología

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular. [+]

Visión de conjunto

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular.

Carreras

Graduado está preparado para la investigación, sino también para la posición principal en muchas ramas de los laboratorios de microbiología tecnológicos, clínicos, ambientales y alimentarios. Se garanted por un profundo conocimiento de la microbiología básica y arreglos contemporáneos de la biología molecular y la bioquímica.... [-]