Programa de Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2018

Microbiología

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Microbiología Tiempo Parcial en Praga República Checa 2018

Leer más

PhD En Microbiología

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular. [+]

Visión de conjunto

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular.

Carreras

Graduado está preparado para la investigación, sino también para la posición principal en muchas ramas de los laboratorios de microbiología tecnológicos, clínicos, ambientales y alimentarios. Se garanted por un profundo conocimiento de la microbiología básica y arreglos contemporáneos de la biología molecular y la bioquímica.... [-]