Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en Europa

Busca Doctorados en Microbiología Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con los centros para Estudios de Doctorado en Microbiología Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

PhD en microbiología

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo Parcial 4 años October 2018 República Checa Praga

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular. [+]

Visión de conjunto

Este campo de estudio se centra en la educación de los especialistas competentes para trabajar en amplio espectro de la microbiología. Estudio está dirigido en el dominio complejo de varias ramas de la microbiología moderna, incluyendo la microbiología ambiental, clínica y de alimentos, junto con los principios de la genética molecular.

Carreras

Graduado está preparado para la investigación, sino también para la posición principal en muchas ramas de los laboratorios de microbiología tecnológicos, clínicos, ambientales y alimentarios. Se garanted por un profundo conocimiento de la microbiología básica y arreglos contemporáneos de la biología molecular y la bioquímica.... [-]