Doctorado en Medios y Comunicación en Estados Londres, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Medios y Comunicación 2018 en Estados Londres, Reino Unido

Medios y Comunicación

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Medios y Comunicación en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Media Studies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Medios de comunicación y estudios de cine en SOAS tiene un programa de expansión de la investigación doctoral con una treintena de estudiantes de investigación que actualmente están inscritos. Nuestros estudiantes de investigación trabajan en una gama excepcionalmente amplia de temas, tanto teóricas como empíricas, con aproximadamente la mitad procedentes de África, Oriente Medio y Asia, y la mitad de Europa y América del Norte. [+]

Grados de investigación en Ciencias de la Información

Medios de comunicación y estudios de cine en SOAS tiene un programa de expansión de la investigación doctoral con una treintena de estudiantes de investigación que actualmente están inscritos. Nuestros estudiantes de investigación trabajan en una gama excepcionalmente amplia de temas, tanto teóricas como empíricas, con aproximadamente la mitad procedentes de África, Oriente Medio y Asia, y la mitad de Europa y América del Norte.

El Centro pone énfasis en la adquisición de conocimientos teóricos críticos y profundo conocimiento regional, lingüística y cultural de los medios y formas de cine y prácticas.

El Doctor en Ciencias de la Información y la película es un ciclo de investigación, que involucra la investigación original sobre algún aspecto de cuestiones teóricas y globales contemporáneos en los medios de comunicación y el cine. Nuestro enfoque de medios de comunicación y los estudios de cine implica una crítica desarrollada del eurocentrismo. Nuestra especialidad es el análisis de las industrias del cine y los medios de comunicación, su contenido y sus audiencias en Asia, África, Oriente Medio y sus diásporas, un enfoque igualmente bien adaptado a la investigación sobre América Latina, Europa del Este y la corriente principal de los medios "occidentales".... [-]