Doctorado en Medios y Comunicación en Estados Londres, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Medios y Comunicación 2018 en Estados Londres, Reino Unido

Medios y Comunicación

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudios en los medios de comunicación y que puede propiciar una variedad de carreras en muchos sectores de la industria de los medios, tales como medios interactivos, la televisión, el diseño del juego, y el cine. Puestos de trabajo en estos sectores incluyen la producción, la escritura de guiones, edición, fotografía y audio y técnicos de iluminación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Medios y Comunicación en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here