Doctorado en Medios y Comunicación en Irán

Compara Doctorados en Medios y Comunicación en Irán 2019

Medios y Comunicación

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Medios de comunicación y estudios abarcan una amplia gama de áreas de especialidad en la que los estudiantes deben aprender a canalizar la estética, la creatividad y la innovación, así como utilizar las habilidades críticas con el fin de producir medios de comunicación eficaces.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Mejores Programas de Doctorado en Medios y Comunicación en Irán 2019

Leer más

Doctorado en Gestión de Medios

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Irán Teherán

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el campo de los medios y la comunicación. Este programa es ideal para cualquiera que esté entusiasmado con la posibilidad de trabajar en industrias de medios y entretenimiento de rápida expansión. [+]

Introducción

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el campo de los medios y la comunicación. Este programa es ideal para cualquiera que esté entusiasmado con la posibilidad de trabajar en industrias de medios y entretenimiento de rápida expansión. Media Management degree ofrece una base sólida en los últimos conceptos y prácticas para la gestión de plataformas de medios tradicionales y emergentes. Las nuevas tecnologías de medios continuamente dan como resultado un amplio desarrollo de productos y nuevas ofertas, nuevos canales de distribución, herramientas más efectivas para la gestión de marketing, más oportunidades para comunicaciones de mercado y marketing, una mayor participación de los clientes en estas actividades y nuevos comportamientos de compra y consumo de los clientes.... [-]