Doctorado en Medios y Comunicación en Hong Kong

Compara Doctorados en Medios y Comunicación en Hong Kong 2018

Medios y Comunicación

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

En el sector de los medios de comunicación, hay una gran demanda de los gerentes con habilidades importantes. Esto se debe a la gestión de la cuenta de una empresa de medios y el desarrollo de productos de comunicación tiene un amplio conocimiento notable de las tendencias y desarrollos relacionados con la experiencia en la gestión de negocios sociales.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejores Programas de Doctorado en Medios y Comunicación en Hong Kong 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here