Programa de Doctorado en Medios y Comunicación en África

Encuentra Doctorados en Medios y Comunicación en África 2018/2019

Medios y Comunicación

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las tecnologías digitales dominan los medios de comunicación y la industria hoy en día. La educación en este campo prepara a los estudiantes para crear productos de comunicación a través de medios interactivos, cine y televisión. Preparación incluye ser capaz de reunir, evaluar y sintetizar la información y luego escribir un mensaje que comunica claramente a la audiencia.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Ver todas Doctorados en Medios y Comunicación en África 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here