Programa de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong

Encuentra Programas de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Matemáticas

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Contacta con los centros para Doctorados en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Leer más

Doctor en Matemáticas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Hong Kong

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. [+]

Departamento de Matemáticas1. Introducción al departamento y direcciones de investigación clave

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. La recopilación de diversas disciplinas en una serie de departamentos puede ampliar de manera más efectiva los horizontes de investigación de diversos docentes e investigadores y mejorar el nivel de resultados de la investigación. El departamento y la comunidad académica internacional tienen intercambios y cooperación activos y cercanos.... [-]