Programa de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong

Compara Doctorados en Matemáticas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong 2018/2019

Matemáticas

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Doctorados en Matemáticas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2018/2019

Leer más

Doctor en Matemáticas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Hong Kong

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. [+]

Departamento de Matemáticas1. Introducción al departamento y direcciones de investigación clave

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. La recopilación de diversas disciplinas en una serie de departamentos puede ampliar de manera más efectiva los horizontes de investigación de diversos docentes e investigadores y mejorar el nivel de resultados de la investigación. El departamento y la comunidad académica internacional tienen intercambios y cooperación activos y cercanos.... [-]