Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Asia

Encuentra Programas de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Matemáticas

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las pruebas matemáticas a menudo usan el método de series temporales para tomar medidas en una secuencia temporalizada. Con dicho método, la importancia radica en la correlación entre medidas tomadas en dos momentos distintos. Esta correlación puede usarse en estimación de parámetros y predicciones de resultados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Estudios de Doctorado en Matemáticas Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Leer más

Doctor en Matemáticas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 años September 2019 Hong Kong

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. [+]

Departamento de Matemáticas1. Introducción al departamento y direcciones de investigación clave

El departamento está comprometido con un alto nivel de deserción pura e investigación científica. La investigación puramente académica del departamento se centra en los últimos avances en abandonos modernos y se ha integrado activamente en las tendencias actuales de abandono internacional. Comparado con otros abandonos tradicionales, el departamento también tiene la ventaja de múltiples proyectos de investigación tales como dinámica de fluidos, cálculos científicos, estadísticas y deserción financiera. La recopilación de diversas disciplinas en una serie de departamentos puede ampliar de manera más efectiva los horizontes de investigación de diversos docentes e investigadores y mejorar el nivel de resultados de la investigación. El departamento y la comunidad académica internacional tienen intercambios y cooperación activos y cercanos.... [-]