Doctorado en Liderazgo en Portugal

Compara Doctorados en Liderazgo en Portugal 2017/2018

Liderazgo

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Programas de Doctorado en Liderazgo en Portugal 2017/2018

Leer más

PhD En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 4 años October 2017 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Gestión tiene como objetivo aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. [+]

Mejores Doctorados en Liderazgo en Portugal 2017/2018. PRESENTACIÓN La PhD en Gestión Su objetivo es aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. Los objetivos de este curso de estudio es proporcionar a los estudiantes una formación científica adecuada y sólida en un campo particular de la gestión; desarrollar competencias y habilidades en el manejo de los métodos de investigación; desarrollar la capacidad de concebir, diseñar, adaptar y llevar a cabo investigaciones significativas respetando las exigencias impuestas por la calidad y la integridad académica; Promover la capacidad de análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas; desarrollar la capacidad de comunicarse con sus compañeros, la comunidad académica y la sociedad en general en el área de especialización; Mejorar la capacidad de resolución de problemas y la creación de soluciones en situaciones no rutinarias e impredecibles; promover la auto-empleo, en particular para el desarrollo de habilidades empresariales. Carreras Carrera académica; la investigación; Administracion PUBLICA; Los gerentes de marketing; Director de Finanzas; Director de Recursos Humanos; Contabilidad dirección; Director de Sistemas de Información; Departamento de Operaciones. [-]