Doctorado en Liderazgo en Portugal

Compara Doctorados en Liderazgo en Portugal 2018

Liderazgo

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de Doctorado en Liderazgo en Portugal 2018

Leer más

PhD En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 4 años October 2018 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Gestión tiene como objetivo aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. [+]

PRESENTACIÓN

La PhD en Gestión Su objetivo es aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. Los objetivos de este curso de estudio es proporcionar a los estudiantes una formación científica adecuada y sólida en un campo particular de la gestión; desarrollar competencias y habilidades en el manejo de los métodos de investigación; desarrollar la capacidad de concebir, diseñar, adaptar y llevar a cabo investigaciones significativas respetando las exigencias impuestas por la calidad y la integridad académica; Promover la capacidad de análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas; desarrollar la capacidad de comunicarse con sus compañeros, la comunidad académica y la sociedad en general en el área de especialización; Mejorar la capacidad de resolución de problemas y la creación de soluciones en situaciones no rutinarias e impredecibles; promover la auto-empleo, en particular para el desarrollo de habilidades empresariales.... [-]