Doctorado en Liderazgo en el Perú

Compara Doctorados en Liderazgo en el Perú 2018

Liderazgo

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Liderazgo en el Perú 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN campus Lima
Campus Tiempo completo 100 horas March 2018 Perú Lima

El desafío de liderar [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]