Doctorado en Liderazgo en Nairobi, Kenia

Encuentra Estudios de Doctorado en Liderazgo 2017/2018 en Nairobi, Kenia

Liderazgo

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Nairobi Kenia 2017/2018

Leer más

Phd En Liderazgo Organizacional

Pan Africa Christian University
Campus o En línea Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi Kenia Online

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. [+]

Programas de Doctorado en Liderazgo en Nairobi en Kenia, Kenia. Doctorado en Liderazgo Organizacional Introducción El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. Objetivo del Programa El objetivo del programa de doctorado en Liderazgo Organizacional es desarrollar y mejorar las competencias en la enseñanza, la investigación, la consultoría y el liderazgo basado en valores en todos los sectores de la sociedad. Requisitos de ingreso Para la admisión en el programa, un candidato debe ser titular de un título de maestría relevante de una institución reconocida con un mínimo GPA de 3.00 o su equivalente. Resultados esperados del aprendizaje Al final del programa los estudiantes serán capaces de: Aplicar teorías de liderazgo y comportamiento organizacional Aplicar metodologías apropiadas en la investigación para abordar las cuestiones de liderazgo a nivel nacional e internacional. Proporcionar liderazgo informado en todas las instituciones y organizaciones en África e internacionalmente. Colaborar y consultar con una red de líderes en África para apoyar el desarrollo intelectual, profesional y profesional. Escribir y publicar obras relevantes para el campo del liderazgo. [-]