Doctorado en Liderazgo en Estados Isla de Francia, Francia

Encuentra Doctorado en Liderazgo 2018 en Estados Isla de Francia, Francia

Liderazgo

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Estados Isla de Francia Francia 2018

Leer más

Phd En El Liderazgo Internacional

Horizons University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Francia París + 1 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios. [+]

Doctorado en Liderazgo Internacional

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Este programa se centra en las tendencias modernas en el liderazgo en todo el mundo. líder de hoy es adaptable, un agente de cambio, y demuestra el pensamiento innovador en un entorno que cambia rápidamente. El líder mundial es culturalmente. Un doctorado otorgará la capacidad de analizar los datos, anticiparse a los acontecimientos y los equipos de influencia para comprar en las decisiones. La formación doctoral en una rigurosa facilitación muy flexible y uno-a-uno permitirá a cada estudiante para combinar fácilmente las obligaciones profesionales y personales con los requisitos académicos.... [-]