Doctorado en Liderazgo en Francia

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Liderazgo en Francia 2018/2019

Liderazgo

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Doctorado en Liderazgo en Francia 2018/2019

Leer más

Phd en el liderazgo internacional

Horizons University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Francia París + 2 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios. [+]

Doctorado en Liderazgo Internacional

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Este programa se centra en las tendencias modernas en el liderazgo en todo el mundo. líder de hoy es adaptable, un agente de cambio, y demuestra el pensamiento innovador en un entorno que cambia rápidamente. El líder mundial es culturalmente. Un doctorado otorgará la capacidad de analizar los datos, anticiparse a los acontecimientos y los equipos de influencia para comprar en las decisiones. La formación doctoral en una rigurosa facilitación muy flexible y uno-a-uno permitirá a cada estudiante para combinar fácilmente las obligaciones profesionales y personales con los requisitos académicos.... [-]