Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en Europa

Ver los Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en Europa 2018

Liderazgo

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Filosofía en Liderazgo Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Phd En El Liderazgo Internacional

Horizons University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Francia París + 1 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios. [+]

Doctorado en Liderazgo Internacional

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Este programa se centra en las tendencias modernas en el liderazgo en todo el mundo. líder de hoy es adaptable, un agente de cambio, y demuestra el pensamiento innovador en un entorno que cambia rápidamente. El líder mundial es culturalmente. Un doctorado otorgará la capacidad de analizar los datos, anticiparse a los acontecimientos y los equipos de influencia para comprar en las decisiones. La formación doctoral en una rigurosa facilitación muy flexible y uno-a-uno permitirá a cada estudiante para combinar fácilmente las obligaciones profesionales y personales con los requisitos académicos.... [-]