Programa de Doctorado en Liderazgo en Europa

Encuentra Programas de Doctorado en Liderazgo en Europa 2018

Liderazgo

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Compara Doctorado en Liderazgo en Europa 2018

Leer más

Phd En El Liderazgo Internacional

Horizons University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Francia París + 1 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios. [+]

Doctorado en Liderazgo Internacional

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Este programa se centra en las tendencias modernas en el liderazgo en todo el mundo. líder de hoy es adaptable, un agente de cambio, y demuestra el pensamiento innovador en un entorno que cambia rápidamente. El líder mundial es culturalmente. Un doctorado otorgará la capacidad de analizar los datos, anticiparse a los acontecimientos y los equipos de influencia para comprar en las decisiones. La formación doctoral en una rigurosa facilitación muy flexible y uno-a-uno permitirá a cada estudiante para combinar fácilmente las obligaciones profesionales y personales con los requisitos académicos.... [-]