Doctorado en Liderazgo en Ohio, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Liderazgo 2018 en Ohio, Estados Unidos de América

Liderazgo

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Ohio Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here