Doctorado en Liderazgo en Ohio, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Liderazgo 2017/2018 en Ohio, Estados Unidos de América

Liderazgo

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Ohio Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Médico De La Gestión

Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Cleveland

El liderazgo empresarial es cada vez más necesario para integrar múltiples fuentes de conocimiento, entender las percepciones de los diversos partidos y poner los valores humanos en acción. Los ejecutivos tienen el reto de crear valor social, intelectual y económico para sus organizaciones y para la sociedad en general sobre la base de evidencia rigurosa y sonido. Reconociendo estos desafíos, la Weatherhead School of Management ofrece ... [+]

Doctorado en Liderazgo en Ohio en Estados Unidos, Estados Unidos de América. Doctor en Administración El liderazgo empresarial es cada vez más necesario para integrar múltiples fuentes de conocimiento, entender las percepciones de los diversos partidos y poner los valores humanos en acción. Los ejecutivos tienen el reto de crear valor social, intelectual y económico para sus organizaciones y para la sociedad en general sobre la base de evidencia rigurosa y sonido. Reconociendo estos desafíos, la Weatherhead School of Management ofrece dos grados de doctorado en la gestión de los profesionales que trabajan: el Doctor en Management (DM) y los Sistemas Sostenibles Proyectos pista en el programa de doctorado en la gestión. La DM es un programa lockstep de tres años con una opción para perseguir los Sistemas Sostenibles Proyectos pista en el programa de doctorado en la gestión. Proyectos de investigación de los estudiantes DM 'son evaluados por un comité de revisión de la facultad en el transcurso del programa en los hitos de investigación críticos. Año uno Identificar problemas de la práctica Comprender y sintetizar bibliografía pertinente Documento conceptual completa Iniciar proyecto de investigación cualitativa El segundo año Trabajo de investigación cualitativa completa Desarrollar modelo teórico Iniciar proyecto de investigación cuantitativa Tercer año Trabajo de investigación cuantitativa completa Disertación completa compuesta de proyectos de investigación cualitativos y cuantitativos Integrar los proyectos de investigación en tesis Año adicional (Doctorado en Administración, Sistemas Sostenibles) Investigación independiente Dirigida Asistir a talleres de investigación Integral de examen Defensa Propuesta Disertación Defensa Es... [-]