Doctorado en Liderazgo en Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorado en Liderazgo 2018 en Nueva York, Estados Unidos de América

Liderazgo

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Doctorado en Educación En El Liderazgo Urbano

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América New York Union + 1 más

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. [+]

La Universidad Kean Doctor en Educación en el programa de Liderazgo Urbano es la primera de su tipo en Nueva Jersey y uno de sólo un puñado de programas similares a nivel nacional. El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. El plan de estudios, basado en un modelo interdisciplinario innovadora, y orientada al profesional, integra cursos y practica que culminaron en una pasantía para todo el año en una agencia de educación del distrito escolar o de la comunidad.... [-]