Programa de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos

Compara Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Liderazgo

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio - Liderazgo

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Lynchburg

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. [+]

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. Durante el programa, los estudiantes investigarán diversos paradigmas del ministerio y, a su vez evaluar su propio enfoque con el fin de enfocar mejor su visión y solidificar sus objetivos de difusión.

Los graduados del programa se van con una comprensión más profunda de las prácticas efectivas de liderazgo y están preparados para ayudar a transformar vidas para la gloria de Dios.

No Discriminación Política

[-]

Doctorado en Filosofía (ph.d.) En El Liderazgo Global

Richfield University
En línea September 2018 Estados Unidos de América Los Ángeles

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Liderazgo Global

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de licenciatura enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su liderazgo. Proporciona a los estudiantes con conocimientos, habilidades de investigación y habilidades de liderazgo para desarrollar soluciones para problemas globales. El programa está buscando individuos con una sólida educación universitaria y logros profesionales que deseen desempeñar un papel más importante en la remodelación del mundo para mejor. Las personas que tienen una pasión y una visión para el desarrollo de alta calidad y soluciones prácticas para los problemas de nuestro planeta y su gente se enfrentan se les anima a aplicar al programa.... [-]