Programa de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos

Ver Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Liderazgo

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía (ph.d.) En El Liderazgo Global

Richfield University
Campus o En línea September 2018 Estados Unidos de América Los Angeles

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Liderazgo Global

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de licenciatura enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su liderazgo. Proporciona a los estudiantes con conocimientos, habilidades de investigación y habilidades de liderazgo para desarrollar soluciones para problemas globales. El programa está buscando individuos con una sólida educación universitaria y logros profesionales que deseen desempeñar un papel más importante en la remodelación del mundo para mejor. Las personas que tienen una pasión y una visión para el desarrollo de alta calidad y soluciones prácticas para los problemas de nuestro planeta y su gente se enfrentan se les anima a aplicar al programa.... [-]