Doctorado en Liderazgo en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Liderazgo 2018 en Arkansas, Estados Unidos de América

Liderazgo

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Arkansas Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd Interdisciplinaria En Los Estudios De Liderazgo

University of Central Arkansas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60 horas September 2018 Estados Unidos de América Conway + 1 más

La Universidad de doctorado interdisciplinario de Arkansas central en estudios de liderazgo programa (LEAD) prepara a los líderes escolares para investigar y actuar por el bien común. Los estudiantes llegan al plomo de todos los sectores públicos: educación, salud pública, las artes de la comunidad y el desarrollo comunitario. A lo largo del programa, la experiencia de los estudiantes se enriquece con el estudio académico de la dirección de cómo integradora y la investigación puede mejorar la calidad de vida y el bienestar de los residentes de Arkansas. Los graduados del programa están preparados para conducir a través de la investigación para crear un cambio social. [+]

La Universidad de doctorado interdisciplinario de Arkansas central en estudios de liderazgo programa (LEAD) prepara a los líderes escolares para investigar y actuar por el bien común. Los estudiantes llegan al plomo de todos los sectores públicos: educación, salud pública, las artes de la comunidad y el desarrollo comunitario. A lo largo del programa, la experiencia de los estudiantes se enriquece con el estudio académico de la dirección de cómo integradora y la investigación puede mejorar la calidad de vida y el bienestar de los residentes de Arkansas. Los graduados del programa están preparados para conducir a través de la investigación para crear un cambio social.

El Doctorado en Liderazgo alista el Índice de Desarrollo Humano (IDH) y otros indicadores de calidad de vida para medir la vitalidad y la necesidad. Con el conocimiento de las redes, la toma de decisiones, y la investigación, los graduados de la comunidad avance y el desarrollo humano mediante la orientación nivel de instrucción, la vitalidad de la comunidad, la salud pública, las artes culturales / finos, la sostenibilidad ambiental y otros factores de desarrollo.... [-]