Doctorado en Liderazgo en Ontario, Canadá

Encuentra Doctorados en Liderazgo 2017/2018 en Ontario, Canadá

Liderazgo

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Ontario Canadá 2017/2018

Leer más

Doctorado En Dirección - Dirección De La Organización

University of Guelph
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Canadá Guelph

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. [+]

Doctorados en Liderazgo en Ontario en Canadá, Canadá. Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y liderazgo organizacional. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. Liderazgo organizacional Desarrollar las concentraciones de investigación de desafíos de liderazgo y gestión que enfrentan las organizaciones privadas y públicas. La identidad social en el cambio organizacional Liderazgo y capital psicológico El liderazgo en colaboraciones multisectoriales La justicia y la injusticia en las organizaciones programa de línea de tiempo Este programa de doctorado consta de seis semestres de cursos dentro de los dos primeros años. Los estudiantes toman cinco cursos básicos y seis de campo junto con un curso de enseñanza y un examen de calificación posterior. El resto del programa se dedica a la realización y defensa de una tesis doctoral completa. Requisitos de admisión Una maestría reconocida en un campo de la gestión con un pie media de al menos "B +" GMAT o GRE aceptable Puntuación Los solicitantes necesitan un puntaje TOEFL aceptable (o equivalente) si el Inglés no es su primer idioma La fecha... [-]