Doctorado en Liderazgo en Ontario, Canadá

Encuentra Doctorados en Liderazgo 2018 en Ontario, Canadá

Liderazgo

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Liderazgo en Ontario Canadá 2018

Leer más

Doctorado En Dirección - Dirección De La Organización

University of Guelph
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Canadá Guelph

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. [+]

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y liderazgo organizacional. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades.

Liderazgo organizacional

Desarrollar las concentraciones de investigación de desafíos de liderazgo y gestión que enfrentan las organizaciones privadas y públicas.... [-]