Doctorado en Liderazgo en Canadá

Compara Doctorado en Liderazgo en Canadá 2018/2019

Liderazgo

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Programas de Doctorado en Liderazgo en Canadá 2018/2019

Leer más

Doctorado en Dirección - dirección de la organización

University of Guelph
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Canadá Guelph

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. [+]

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y liderazgo organizacional. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades.

Liderazgo organizacional

Desarrollar las concentraciones de investigación de desafíos de liderazgo y gestión que enfrentan las organizaciones privadas y públicas.... [-]