Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte

Compara Estudios de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2018

Liderazgo

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio - Liderazgo

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Lynchburg

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. [+]

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. Durante el programa, los estudiantes investigarán diversos paradigmas del ministerio y, a su vez evaluar su propio enfoque con el fin de enfocar mejor su visión y solidificar sus objetivos de difusión.

Los graduados del programa se van con una comprensión más profunda de las prácticas efectivas de liderazgo y están preparados para ayudar a transformar vidas para la gloria de Dios.

No Discriminación Política

[-]

Doctorado en Filosofía (ph.d.) En El Liderazgo Global

Richfield University
En línea September 2018 Estados Unidos de América Los Ángeles

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Liderazgo Global

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de licenciatura enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su liderazgo. Proporciona a los estudiantes con conocimientos, habilidades de investigación y habilidades de liderazgo para desarrollar soluciones para problemas globales. El programa está buscando individuos con una sólida educación universitaria y logros profesionales que deseen desempeñar un papel más importante en la remodelación del mundo para mejor. Las personas que tienen una pasión y una visión para el desarrollo de alta calidad y soluciones prácticas para los problemas de nuestro planeta y su gente se enfrentan se les anima a aplicar al programa.... [-]