Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte

Ver Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017/2018

Liderazgo

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017/2018

Leer más

Doctorado en Filosofía (ph.d.) En El Liderazgo Global

Richfield University
Campus o En línea September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Liderazgo Global

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de licenciatura enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su liderazgo. Proporciona a los estudiantes con conocimientos, habilidades de investigación y habilidades de liderazgo para desarrollar soluciones para problemas globales. El programa está buscando individuos con una sólida educación universitaria y logros profesionales que deseen desempeñar un papel más importante en la remodelación del mundo para mejor. Las personas que tienen una pasión y una visión para el desarrollo de alta calidad y soluciones prácticas para los problemas de nuestro planeta y su gente se enfrentan se les anima a aplicar al programa.... [-]