Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en África

Ver todos Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en África 2018

Liderazgo

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Contacta con los centros para Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en África 2018

Leer más

Phd En Liderazgo Organizacional

Pan Africa Christian University
Campus o En línea Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi Kenia Online

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. [+]

Mejores Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en África. Doctorado en Liderazgo Organizacional Introducción El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. Objetivo del Programa El objetivo del programa de doctorado en Liderazgo Organizacional es desarrollar y mejorar las competencias en la enseñanza, la investigación, la consultoría y el liderazgo basado en valores en todos los sectores de la sociedad. Requisitos de ingreso Para la admisión en el programa, un candidato debe ser titular de un título de maestría relevante de una institución reconocida con un mínimo GPA de 3.00 o su equivalente. Resultados esperados del aprendizaje Al final del programa los estudiantes serán capaces de: Aplicar teorías de liderazgo y comportamiento organizacional Aplicar metodologías apropiadas en la investigación para abordar las cuestiones de liderazgo a nivel nacional e internacional. Proporcionar liderazgo informado en todas las instituciones y organizaciones en África e internacionalmente. Colaborar y consultar con una red de líderes en África para apoyar el desarrollo intelectual, profesional y profesional. Escribir y publicar obras relevantes para el campo del liderazgo. [-]