Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en África

Ver los Programas de Doctorado en Liderazgo Educación a distancia en África 2017/2018

Liderazgo

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Contacta con los centros para Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en África 2017/2018

Leer más

Phd En Liderazgo Organizacional

Pan Africa Christian University
Campus o En línea Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi Kenia Online

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. [+]

Mejores Doctorados en Liderazgo Educación a distancia en África. Doctorado en Liderazgo Organizacional Introducción El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación. Objetivo del Programa El objetivo del programa de doctorado en Liderazgo Organizacional es desarrollar y mejorar las competencias en la enseñanza, la investigación, la consultoría y el liderazgo basado en valores en todos los sectores de la sociedad. Requisitos de ingreso Para la admisión en el programa, un candidato debe ser titular de un título de maestría relevante de una institución reconocida con un mínimo GPA de 3.00 o su equivalente. Resultados esperados del aprendizaje Al final del programa los estudiantes serán capaces de: Aplicar teorías de liderazgo y comportamiento organizacional Aplicar metodologías apropiadas en la investigación para abordar las cuestiones de liderazgo a nivel nacional e internacional. Proporcionar liderazgo informado en todas las instituciones y organizaciones en África e internacionalmente. Colaborar y consultar con una red de líderes en África para apoyar el desarrollo intelectual, profesional y profesional. Escribir y publicar obras relevantes para el campo del liderazgo. [-]