Doctorado en Gobernanza Corporativa en Atenas, Grecia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Gobernanza Corporativa 2018 en Atenas, Grecia

Gobernanza Corporativa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Gobernanza Corporativa en Atenas Grecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here