Doctorado en Gestión operacional en Drammen, Noruega

Encuentra Doctorados en Gestión operacional 2017/2018 en Drammen, Noruega

Gestión operacional

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Drammen se dice que es una ciudad industrial en el condado de Buskerud Noruega. Las maravillas de la ciudad en la producción de buenos investigadores de las diferentes instituciones educativas. Este es el mejor lugar para la educación avanzada en las artes escénicas, y el trabajo de investigación.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión operacional en Drammen Noruega 2017/2018

Leer más

Phd En Las Operaciones Náuticas - Título Conjunto

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 2 más

El programa de doctorado entrena a los candidatos calificados para la investigación, la enseñanza, la difusión y el trabajo de innovación, y otras actividades en las que existe una necesidad de conocimiento científico y un enfoque marítima operativa. [+]

Doctorados en Gestión operacional en Drammen en Noruega, Noruega. PhD en Operaciones Náuticas - Titulación Acerca del programa El programa de doctorado en las Operaciones Náuticas es un título conjunto entre Colegio Universitario del Sureste de Noruega (HSN) Stord / Haugesund University College (HSH) Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Ålesund (NTNU) Universidad del Ártico de Noruega (UIT) El programa de doctorado entrena a los candidatos calificados para la investigación, la enseñanza, la difusión y el trabajo de innovación, y otras actividades en las que existe una necesidad de conocimiento científico y un enfoque marítima operativa. Ejecución de las operaciones náuticas complejos de hoy requiere una experiencia interdisciplinaria y variada, incluyendo experiencia en investigación, para la planificación segura y eficiente, implementación y evaluación de las operaciones náuticas. contenido académico operaciones náuticas se compone de dos disciplinas: Náutico, que cubre la navegación, la maniobra y transporte de embarcaciones flotantes, y las operaciones, lo que indica que el programa de doctorado se centrará en la investigación aplicada para apoyar, mejorar y desarrollar las actividades que se están implementando. El punto de vista operativo incluye tanto los aspectos estratégicos, tácticos y operativos. los niveles estratégicos, incluyendo la elección del tipo y el tamaño de una flota de buques. aspectos tácticos sobre el diseño de los buques, la elección de equipo y personal. Los aspectos operativos incluyen la planificación, ejecución y evaluación de las operaciones náuticas. Será un tema común que se ofrece en todas las cuatro instituciones. Además contenido académico estará vinculado a... [-]