Doctorado en Gestión de la Información en Turquía

Compara Doctorados en Gestión de la Información en Turquía 2018

Gestión de la Información

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Doctorado en Gestión de la Información en Turquía 2018

Leer más

Phd En Sistemas De Información De Gestión

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

El departamento de Sistemas de Información de Gestión de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales de la Universidad Kadir Has ofrece ahora segundo programa de doctorado de Turquía en Sistemas de Información de Gestión a partir de otoño de 2014. El programa es el primero de este tipo que es ofrecido por una universidad de ingeniería en lugar de un negocio. [+]

El departamento de Sistemas de Información de Gestión de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales de la Universidad Kadir Has ofrece ahora segundo programa de doctorado de Turquía en Sistemas de Información de Gestión a partir de otoño de 2014. El programa es el primero de este tipo que es ofrecido por una universidad de ingeniería en lugar de un negocio.

¿Por qué MIS?

“Consideremos un par de empresas de base recientemente establecidos en todo el mundo por un momento: Google, Facebook, Yahoo !, YouTube, Twitter, Amazon, eBay, LinkedIn, Foursquare, Alibaba, ...”. El valor de mercado de cada una de estas empresas se mide en términos de mil millones de dólares. ¿Es esto una coincidencia o es la nueva forma de negocio? Creemos que la respuesta es posterior. A medida que avanzamos en la nueva era de la tecnología, muchas cosas con respecto a nuestras vidas cambiarán drásticamente, nos guste o no. Algunos de estos cambios son: la forma de hacer negocios, la vida social, entretenimiento, comunicación, comercialización, medicina, diseño de fármacos, educación, relaciones con los clientes, planificación de recursos, logística, etc.... [-]