Doctorado en Gestión de la Información en Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Programas de Doctorado en Gestión de la Información 2018 en Johannesburgo, Sudáfrica

Gestión de la Información

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión de la Información en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

Phd En La Gestión De La Información

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

A través de la tesis doctoral, en el que la calificación culmina finalmente, un estudiante de clasificación mostraría evidencia de la obra científica independiente y original. La tesis constituiría una contribución decidido el conocimiento y la comprensión de la disciplina tema, así como el campo de la investigación. [+]

A través de la tesis doctoral, en el que la calificación culmina finalmente, un estudiante de clasificación mostraría evidencia de la obra científica independiente y original. La tesis constituiría una contribución decidido el conocimiento y la comprensión de la disciplina tema, así como el campo de la investigación. Los estudiantes que califican exhibirían competencia aplicada en la metodología de la investigación, y el / la correcta comunicación escrita u oral, y en el proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones de investigación y aplicaciones para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la investigación en la industria de la información. ... [-]