Doctorado en Gestión de la Información en Hradec Králové, República Checa

Encuentra Doctorados en Gestión de la Información 2017/2018 en Hradec Králové, República Checa

Gestión de la Información

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión de la Información en Hradec Králové República Checa 2017/2018

Leer más

Phd Información Y Gestión Del Conocimiento

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 República Checa Hradec Králové

El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es un profesional bien preparado teóricamente capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa. [+]

Estudios de Doctorado en Gestión de la Información en Hradec Králové en la República Checa, República Checa. Información de doctorado y Gestión del Conocimiento Los principales temas de investigación son los sistemas de información de las metodologías de diseño, técnicas avanzadas de procesamiento de la información y el conocimiento, ambi El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es una teoría bien preparado profesional capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa. Requisitos de admisión para el candidato El candidato tiene que ser graduado de una maestría especializada en economía o la informática u otro campo relacionado de estudio. En el campo de la economía se requiere que el candidato para alcanzar un nivel universitario de entendimiento en macro y micro economía, economía de la empresa y disciplinas económicas esenciales individuales, así como la aplicación de habilidades técnicas, de programación y de la comunicación en la gestión; Modos de obtener información de fuentes de información. También exigimos comando activo del Inglés y el conocimiento pasivo de una segunda lengua extranjera. Organización Los estudios siguen comunes de estudio y examen Reglas del programa de doctorado. problemas específicos de la organización, que pueden ocurrir, se discuten aquí con mayor detalle. El programa de estudios se describe de tal manera que los estudiantes de cada uno de los dos campos de estudio... [-]