Doctorado en Gestión de la Información en la República Checa

Compara Doctorados en Gestión de la Información en la República Checa 2018/2019

Gestión de la Información

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programas de Doctorado en Gestión de la Información en la República Checa 2018/2019

Leer más

Phd información y gestión del conocimiento

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 República Checa Hradec Králové

El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es un profesional bien preparado teóricamente capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa. [+]

Información de doctorado y Gestión del Conocimiento

Los principales temas de investigación son los sistemas de información de las metodologías de diseño, técnicas avanzadas de procesamiento de la información y el conocimiento, ambi El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es una teoría bien preparado profesional capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa.

Requisitos de admisión para el candidato

El candidato tiene que ser graduado de una maestría especializada en economía o la informática u otro campo relacionado de estudio. En el campo de la economía se requiere que el candidato para alcanzar un nivel universitario de entendimiento en macro y micro economía, economía de la empresa y disciplinas económicas esenciales individuales, así como la aplicación de habilidades técnicas, de programación y de la comunicación en la gestión; Modos de obtener información de fuentes de información. ... [-]