Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en el Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en el Reino Unido 2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Suministro de doctorado en gestión de la cadena da más conocimientos y habilidades sobre cómo usted puede ofrecer sus servicios en este campo. Además, este estudio permite desarrollar políticas sobre cómo mejorar esta vieja área de especialización. Este estudio también permitirá agilizar el proceso de gestión de la cadena.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en el Reino Unido 2018

Leer más

Cadena De Suministro, Las Empresas Que, De Música Y De Gestión De Las Industrias Creativas Especialidades - MPhil / Doctorado

University of Bolton
Campus Tiempo completo 3 - 7 años August 2018 Reino Unido Bolton

Ya a trabajar profesionalmente en el campo que desea investigar o puede que ya tenga un amplio conocimiento de su campo. Alternativamente, es posible que un profesional de negocios con la base de su investigación en la mente, buscando una manera de formalizar y ampliar sus conocimientos y habilidades en el marco de un ciclo de investigación. La concesión de un doctorado Reino Unido se basa únicamente en la investigación individual, presentada en forma de una tesis ... [+]

Cadena de Suministro, negocio, música y las industrias creativas Gestión Especialidades - MPhil / Doctorado

Ya a trabajar profesionalmente en el campo que desea investigar o puede que ya tenga un amplio conocimiento de su campo. Alternativamente, es posible que un profesional de negocios con la base de su investigación en la mente, buscando una manera de formalizar y ampliar sus conocimientos y habilidades en el marco de un ciclo de investigación.

La concesión de un doctorado Reino Unido se basa únicamente en la investigación individual, presentada en forma de una tesis.

Esperamos que los posibles candidatos tengan un buen grado de honores o su equivalente en una disciplina relevante. Usted también puede tener un grado de maestría apropiada, u otros de experiencia demostrable de investigación y escritura.... [-]