Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Georgia, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro 2018 en Georgia, Estados Unidos de América

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes en el mundo de los negocios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Esta es un área fundamental en el control de calidad de los temas, en los negocios y la gestión del inventario. Líderes empresariales y directivos jóvenes tienen la oportunidad de explorar el mundo de la formación y la práctica de la cadena de suministro y gestión.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en Georgia Estados Unidos de América 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. En Logística Y Gestión De La Cadena De Suministro

Georgia Southern University, Department of Logistics & Supply Chain Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Statesboro

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. [+]

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. Al retener un modelo de enseñanza / aprendizaje de residencia, el programa capitaliza el desarrollo individualizado del estudiante a través de la interacción constante en un ambiente de apoyo de mentores y colegas.

El programa requiere por lo menos 60 horas de crédito, siempre y cuando el estudiante tenga una maestría en negocios de una institución acreditada por la Asociación a Advance Collegiate School of Business International (AACSB). Los estudiantes sin una comprensión básica de las áreas de negocios principales pueden requerir hasta un crédito adicional de 18 horas de crédito.... [-]