Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Unidos

Compara Estudios de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Unidos 2018/2019

Gestión de la Cadena de Suministro

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Suministro de doctorado en gestión de la cadena da más conocimientos y habilidades sobre cómo usted puede ofrecer sus servicios en este campo. Además, este estudio permite desarrollar políticas sobre cómo mejorar esta vieja área de especialización. Este estudio también permitirá agilizar el proceso de gestión de la cadena.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Programas de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

Doctor en Filosofía. en logística y gestión de la cadena de suministro

Georgia Southern University, Department of Logistics & Supply Chain Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Statesboro

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. [+]

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. Al retener un modelo de enseñanza / aprendizaje de residencia, el programa capitaliza el desarrollo individualizado del estudiante a través de la interacción constante en un ambiente de apoyo de mentores y colegas.

El programa requiere por lo menos 60 horas de crédito, siempre y cuando el estudiante tenga una maestría en negocios de una institución acreditada por la Asociación a Advance Collegiate School of Business International (AACSB). Los estudiantes sin una comprensión básica de las áreas de negocios principales pueden requerir hasta un crédito adicional de 18 horas de crédito.... [-]