Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en España

Compara Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en España 2018/2019

Gestión de la Cadena de Suministro

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Suministro de doctorado en gestión de la cadena da más conocimientos y habilidades sobre cómo usted puede ofrecer sus servicios en este campo. Además, este estudio permite desarrollar políticas sobre cómo mejorar esta vieja área de especialización. Este estudio también permitirá agilizar el proceso de gestión de la cadena.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en España 2018/2019

Leer más

Programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 España Zaragoza

El objetivo principal del Programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar destacados académicos que perseguirán carreras distinguidas en investigación y educación. Los estudiantes trabajan intensivamente con nuestra facultad para crear nuevos conocimientos en campos de interés tales como coordinación de la cadena de suministro, gestión de inventario, financiación de la cadena de suministro, gestión y seguridad del riesgo de la cadena de suministro e innovación de la cadena de suministro. [+]

MIT Zaragoza Programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro

El objetivo principal del Programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar destacados académicos que perseguirán carreras distinguidas en investigación y educación. Los estudiantes trabajan intensivamente con nuestra facultad para crear nuevos conocimientos en campos de interés tales como coordinación de la cadena de suministro, gestión de inventario, financiación de la cadena de suministro, gestión y seguridad del riesgo de la cadena de suministro e innovación de la cadena de suministro.

Los estudiantes de doctorado de primer y segundo curso generalmente completan cursos de nivel de doctorado ofrecidos por el Programa Logístico Internacional MIT-Zaragoza, como procesos de probabilidad y estocásticos, métodos empíricos, programación entera y dinámica, gestión de inventarios y teoría de juegos. Los estudiantes de doctorado de segundo año pasan un semestre en el MIT y tienen la oportunidad de estudiar en otras escuelas líderes de negocios e ingeniería. La disertación generalmente requiere dos años más para completarse. Al final del segundo año, los estudiantes deben pasar un examen completo de calificación, cuando el estudiante se convierte en candidato para el doctorado y se centra en la investigación de tesis.... [-]