Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte

Encuentra Programas de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte 2018/2019

Gestión de la Cadena de Suministro

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes en el mundo de los negocios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Esta es un área fundamental en el control de calidad de los temas, en los negocios y la gestión del inventario. Líderes empresariales y directivos jóvenes tienen la oportunidad de explorar el mundo de la formación y la práctica de la cadena de suministro y gestión.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte 2018/2019

Leer más

Doctor en Filosofía. en logística y gestión de la cadena de suministro

Georgia Southern University, Department of Logistics & Supply Chain Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Statesboro

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. [+]

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. Al retener un modelo de enseñanza / aprendizaje de residencia, el programa capitaliza el desarrollo individualizado del estudiante a través de la interacción constante en un ambiente de apoyo de mentores y colegas.

El programa requiere por lo menos 60 horas de crédito, siempre y cuando el estudiante tenga una maestría en negocios de una institución acreditada por la Asociación a Advance Collegiate School of Business International (AACSB). Los estudiantes sin una comprensión básica de las áreas de negocios principales pueden requerir hasta un crédito adicional de 18 horas de crédito.... [-]