Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte

Encuentra Programas de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte 2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes en el mundo de los negocios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Esta es un área fundamental en el control de calidad de los temas, en los negocios y la gestión del inventario. Líderes empresariales y directivos jóvenes tienen la oportunidad de explorar el mundo de la formación y la práctica de la cadena de suministro y gestión.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. En Logística Y Gestión De La Cadena De Suministro

Georgia Southern University, Department of Logistics & Supply Chain Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Statesboro

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. [+]

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. Al retener un modelo de enseñanza / aprendizaje de residencia, el programa capitaliza el desarrollo individualizado del estudiante a través de la interacción constante en un ambiente de apoyo de mentores y colegas.

El programa requiere por lo menos 60 horas de crédito, siempre y cuando el estudiante tenga una maestría en negocios de una institución acreditada por la Asociación a Advance Collegiate School of Business International (AACSB). Los estudiantes sin una comprensión básica de las áreas de negocios principales pueden requerir hasta un crédito adicional de 18 horas de crédito.... [-]