Doctorados en Gestión de la Atención Sanitaria

Encuentra Programas de Doctorado en Gestión de la Atención Sanitaria

Un estudiante puede ingresar a un programa de doctorado después de completar un BS, BA o MA. El doctorado es uno de los títulos más altos, y los estudiantes deben completar un proyecto de investigación independiente que contribuya con algo original y significativo para el conocimiento humano.

¿Qué es un doctorado en Heath Care Management? Los estudiantes que persiguen este grado aprenderán ambos aspectos de la atención al paciente y los componentes comerciales de la industria del cuidado de la salud. Hay una serie de áreas en las que uno puede especializarse, por ejemplo, salud pública, que se centra en encontrar soluciones a problemas de salud pública. Las ciencias sociales y del comportamiento se preocupan por cómo el comportamiento humano y los factores sociales influyen en la salud pública. Otras especializaciones están más centradas en los aspectos económicos de la gestión de la atención médica.

La investigación requerida para un doctorado en gestión de atención médica puede proporcionar a los estudiantes fuertes habilidades para resolver problemas, que son útiles en cualquier carrera. También pueden aprender a optimizar las instalaciones de atención médica, lo que los convierte en empleados valiosos. Los estudiantes pueden practicar habilidades de liderazgo y gestión que pueden conducir a salarios más altos.

El costo de obtener un doctorado depende de la cantidad de años que el estudiante tome para terminar y la matrícula de la universidad. Algunas escuelas pueden ayudar a los estudiantes con los costos mediante la concesión de becas, puestos de enseñanza y subvenciones.

Con un doctorado en administración de atención médica, los estudiantes están posicionados para trabajar como administradores en muchas empresas y organizaciones dentro del sistema de atención médica. Pueden servir como un administrador de información de salud que maneja registros médicos o como un gerente clínico que maneja presupuestos para un departamento de hospital. Los administradores del hospital supervisan la atención médica y se aseguran de que se sigan los protocolos en las instalaciones de atención médica. Los estudiantes también pueden trabajar como gerentes de hogares de ancianos que se encargan de las finanzas, los ingresos y la administración.

Uno puede estudiar para obtener un doctorado en Heath Care Management en universidades de todo el mundo. Si las universidades locales no ofrecen programas, entonces los programas en línea son una opción. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Bond University
Campus Tiempo completo 208 semanas January 2018 Australia Robina

El Doctor en Filosofía le brinda la experiencia en investigación, así como habilidades transferibles que te prepararán para ambas carreras académicas y ejecutivas en el mundo académico, la investigación y la industria. [+]

El Doctor en Filosofía (PhD) debe ser una investigación original significativa. Durante el curso de la titulación del candidato desarrollará aún más sus conocimientos especializados y tienen la capacidad metodológica profunda. Dependiendo del campo de especialización, el grado culmina en una tesis de 80.000 palabras. Un doctor de la filosofía es un grado de investigación reconocido internacionalmente y es una vía para una carrera académica o de investigación.

Cada facultad ofrece un título de Doctor en Filosofía.

ENLACE BUSINESS SCHOOL

REQUISITOS DE ENTRADA Los solicitantes deberán presentar una primera o superior grado mínimo de licenciatura segunda clase con honores (equivalente a por lo menos un promedio de calificaciones de 80%) grado, máster (con honores), Master por el grado de investigación y / o la correspondiente demostración de la capacidad de investigación.... [-]