Doctorado en Gestión de Ventas en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorado en Gestión de Ventas 2018 en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Gestión de Ventas

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La gerencia al por menor es el campo que se ocupa de la administración, del liderazgo, y de la supervisión dentro de la industria al por menor. Los estudiantes que buscan uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde las prácticas de venta hasta la gestión de nómina, así como información específica de la industria.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Norte, un estado del noreste de EE.UU., también es conocido como el Estado de Tar Heel. En este estado histórico de la primera universidad pública se abrió en 1795.Presently 17 universidades públicas y 58 públicos sirven este estado.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión de Ventas en Carolina del Norte Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd En Consumo, Ropa, Y Los Estudios De Venta Al Por Menor

University of North Carolina Greensboro
Campus Tiempo completo 60 horas August 2018 Estados Unidos de América Greensboro

Para aquellos que se imaginan a sí mismos como profesores universitarios compartir su pasión por el Consumidor, la ropa y los estudios al por menor con los futuros estudiantes, un doctorado en el campo de golf es un excelente modelo a seguir. Por profundizando en temas interesantes que van desde el marketing hasta el comportamiento del consumidor, usted ganará conocimiento de un experto de la industria y la forma de aplicar sus conocimientos para el éxito en el campo. El programa de postgrado CARS de estudios conducente al doctor en filosofía requiere un mínimo de 60 horas (90 más allá de la BS) y la realización de una tesis. [+]

Doctor en Consumidor, la ropa, y Estudios del Retail

Para aquellos que se imaginan a sí mismos como profesores universitarios compartir su pasión por el Consumidor, la ropa, y los estudios al por menor con los futuros estudiantes, un doctorado en el campo de golf es un excelente modelo a seguir. Por profundizando en temas interesantes que van desde el marketing hasta el comportamiento del consumidor, usted ganará conocimiento de un experto de la industria y la forma de aplicar sus conocimientos para el éxito en el campo.

El programa de postgrado CARS de estudios conducente al doctor en filosofía requiere un mínimo de 60 horas (90 más allá de la BS) y la realización de una tesis.... [-]