Programa de Doctorado en Gestión de Ventas en América del Norte

Encuentra Doctorados en Gestión de Ventas en América del Norte 2018

Gestión de Ventas

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver Programas de Doctorado en Gestión de Ventas en América del Norte 2018

Leer más

Phd En Consumo, Ropa, Y Los Estudios De Venta Al Por Menor

University of North Carolina Greensboro
Campus Tiempo completo 60 horas August 2018 Estados Unidos de América Greensboro

Para aquellos que se imaginan a sí mismos como profesores universitarios compartir su pasión por el Consumidor, la ropa y los estudios al por menor con los futuros estudiantes, un doctorado en el campo de golf es un excelente modelo a seguir. Por profundizando en temas interesantes que van desde el marketing hasta el comportamiento del consumidor, usted ganará conocimiento de un experto de la industria y la forma de aplicar sus conocimientos para el éxito en el campo. El programa de postgrado CARS de estudios conducente al doctor en filosofía requiere un mínimo de 60 horas (90 más allá de la BS) y la realización de una tesis. [+]

Doctor en Consumidor, la ropa, y Estudios del Retail

Para aquellos que se imaginan a sí mismos como profesores universitarios compartir su pasión por el Consumidor, la ropa, y los estudios al por menor con los futuros estudiantes, un doctorado en el campo de golf es un excelente modelo a seguir. Por profundizando en temas interesantes que van desde el marketing hasta el comportamiento del consumidor, usted ganará conocimiento de un experto de la industria y la forma de aplicar sus conocimientos para el éxito en el campo.

El programa de postgrado CARS de estudios conducente al doctor en filosofía requiere un mínimo de 60 horas (90 más allá de la BS) y la realización de una tesis.... [-]