Programas de Doctorado en Gestión de Transporte

Ver Programas de Doctorado en Gestión de Transporte

Gestión de Transporte

Un doctorado es un prestigioso título presentado por completar un programa de intenso estudio académico. A menudo lleva de cuatro a seis años completarse; Sin embargo, la duración de cada programa es diferente. Las universidades generalmente requieren que los candidatos a doctorado hagan la investigación, tomen cursos y exámenes, presenten una disertación y sean confirmados por un grupo de expertos designados en el campo académico elegido por el candidato.

¿Qué es un Doctorado en Administración de Transporte? El campo de la gestión del transporte se ocupa de la logística involucrada en el transporte de personas o artículos de un lugar a otro. Ya se trate de una red de trenes de cercanías o de un envío de mercancías a gran escala, la logística de transporte debe demostrar seguridad, eficiencia y oportunidad. Un programa de doctorado en gestión de transporte puede requerir una intensa investigación en estadística, matemáticas y razonamiento cuantitativo.Los cursos típicos en estos programas cubren a menudo la ciencia del transporte, el análisis del tráfico, la economía de los sistemas del transporte, la planificación urbana, la ingeniería civil y el análisis de la política del transporte. Los estudiantes también pueden trabajar con el software TMS (sistema de gestión de transporte). Cursos adicionales pueden explorar el análisis de la demanda de viajes, inteligencia artificial en el transporte, sistemas de información geográfica y ciencias sociales. Algunos programas tienen estudiantes completar un proyecto de replicación en el que deben reproducir los resultados publicados en un diario de transporte de buena reputación.

Las habilidades adquiridas en un programa de doctorado para la administración del transporte benefician a una serie de otras ocupaciones. Los estudiantes pueden aprender habilidades óptimas para negociar y comunicarse. También pueden afilar sus habilidades analíticas y de razonamiento, así como la capacidad de permanecer centrado en soluciones.

Diferentes universidades en países de todo el mundo ofrecen programas que difieren en longitud y costo.Para más información, comuníquese con las escuelas individuales que ofrecen los programas que le interesan.

Las carreras para los candidatos de doctorado exitosos en la gestión del transporte se pueden encontrar en múltiples industrias. Los individuos con un PhD en la gerencia del transporte pueden poder asegurar trabajos del consultor con las compañías que buscan ayuda logística. Algunas industrias que buscan consultores de logística son la construcción, el gobierno, el suministro de alimentos, los servicios de transporte de pasajeros y el comercio internacional.

Muchos estudiantes de doctorado han sido capaces de encontrar opciones para los estudios en línea en la gestión del transporte. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Doctor en Economía del transporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializados y habilidades prácticas en la adquisición, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación del transporte económico, la gestión y los principios de reglamentación. El estudiante debe desarrollar la investigación, la escritura y las habilidades de pensamiento creativo en el campo de la economía del transporte. El estudiante debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el contexto del sector del transporte, y para analizar y evaluar cualquier decisión interna o externa que afecta a este sector. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializados y habilidades prácticas en la adquisición, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación del transporte económico, la gestión y los principios de reglamentación. El estudiante debe desarrollar la investigación, la escritura y las habilidades de pensamiento creativo en el campo de la economía del transporte. El estudiante debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el contexto del sector del transporte, y para analizar y evaluar cualquier decisión interna o externa que afecta a este sector.

El estudiante también debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones y aplicaciones de gestión para analizar y evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la economía del transporte, gestión y regulación. La tesis debe constituir un reflejo de conocimiento y penetración en el campo de la economía del transporte.... [-]