Doctorado en Gestión comercial en Estados Ontario, Canadá

Encuentra Doctorados en Gestión comercial 2018 en Estados Ontario, Canadá

Gestión comercial

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La educación superior en administración comercial proporciona el grado necesario para tener éxito en una amplia gama de empresas que requieren identificación de proyectos y habilidades de gestión de equipos. Trabaja en una gran cantidad de industrias con este título, y utiliza habilidades interpersonales y gerenciales, así como la organización logística para prosperar en una carrera.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión comercial en Estados Ontario Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here