Doctorado en Gestión comercial en Ontario, Canadá

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Gestión comercial 2017/2018 en Ontario, Canadá

Gestión comercial

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión comercial en Ontario Canadá 2017/2018

Leer más

Phd En La Gestión - Marketing Y Comportamiento Del Consumidor

University of Guelph
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Canadá Guelph

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. [+]

Doctorados en Gestión comercial en Ontario en Canadá, Canadá. Con la Universidad de Guelph, en la tesis doctoral de programa de Administración, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, La gestión de los servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. Marketing y comportamiento del consumidor Entender la base de los patrones de compra de los consumidores y el desarrollo de estrategias de marketing. Las preferencias del consumidor y la toma de decisiones Bienestar de los consumidores y las políticas públicas la gestión y la estrategia de marketing adopción de la innovación programa de línea de tiempo Este programa de doctorado consta de seis semestres de cursos dentro de los dos primeros años. Los estudiantes toman cinco cursos básicos y seis de campo junto con un curso de enseñanza y un examen de calificación posterior. El resto del programa se dedica a la realización y defensa de una tesis doctoral completa. Requisitos de admisión Una maestría reconocida en un campo de la gestión con un pie media de al menos "B +" GMAT o GRE aceptable Puntuación Los solicitantes necesitan un puntaje... [-]