Doctorado en Gestión Organizacional en Estados Greater London, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Gestión Organizacional 2018 en Estados Greater London, Reino Unido

Gestión Organizacional

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión Organizacional en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

Doctorado En El Cambio Organizacional (ADOC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial 4 - 5 años March 2018 Reino Unido Londres

El programa tiene un enfoque filosófico, en lugar de ofrecer el conjunto de herramientas estándar. Se le desafía a explorar sus supuestos implícitos y explícitos y las implicaciones de esos supuestos para su práctica. [+]

Qué buscan para hacer una contribución única a nuestra comprensión de las organizaciones y comunidades, y de la dinámica de la estabilidad y el cambio? ¿Eres un profesional experimentado y reflexivo interesado en el desarrollo mismo y su práctica, a través de la disciplina de 'Acción mensaje'? ¿Está interesado en hacer su investigación en estrecha colaboración con el apoyo de una comunidad de profesionales afines?

Si es así, entonces el Ashridge Doctorado en Cambio Organizacional será de interés para usted. A través de un riguroso proceso de investigación, esta calificación se desarrollará su práctica a un nivel más profundo. A medida que las organizaciones se enfrentan a la necesidad de responder a los problemas cada vez más diversos y desafiantes, los profesionales deben desarrollar nuevas formas de trabajar con situaciones complejas e inciertas en la búsqueda de objetivos y resultados que son importantes para ellos.... [-]