Doctorado en Gestión Organizacional en Estados Nairobi, Kenia

Encuentra Doctorados en Gestión Organizacional 2018 en Estados Nairobi, Kenia

Gestión Organizacional

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión Organizacional en Estados Nairobi Kenia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here