Programa de Doctorado en Gestión Organizacional en Europa

Encuentra Estudios de Doctorado en Gestión Organizacional en Europa 2018

Gestión Organizacional

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver Doctorados en Gestión Organizacional en Europa 2018

Leer más

Doctorado En El Cambio Organizacional (ADOC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial 4 - 5 años March 2019 Reino Unido Londres

El programa tiene un enfoque filosófico, en lugar de ofrecer el conjunto de herramientas estándar. Se le desafía a explorar sus supuestos implícitos y explícitos y las implicaciones de esos supuestos para su práctica. [+]

Qué buscan para hacer una contribución única a nuestra comprensión de las organizaciones y comunidades, y de la dinámica de la estabilidad y el cambio? ¿Eres un profesional experimentado y reflexivo interesado en el desarrollo mismo y su práctica, a través de la disciplina de 'Acción mensaje'? ¿Está interesado en hacer su investigación en estrecha colaboración con el apoyo de una comunidad de profesionales afines?

Si es así, entonces el Ashridge Doctorado en Cambio Organizacional será de interés para usted. A través de un riguroso proceso de investigación, esta calificación se desarrollará su práctica a un nivel más profundo. A medida que las organizaciones se enfrentan a la necesidad de responder a los problemas cada vez más diversos y desafiantes, los profesionales deben desarrollar nuevas formas de trabajar con situaciones complejas e inciertas en la búsqueda de objetivos y resultados que son importantes para ellos.... [-]