Doctorado en Gestión Organizacional en Estados Ottawa, Canadá

Encuentra Doctorados en Gestión Organizacional 2018 en Estados Ottawa, Canadá

Gestión Organizacional

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión Organizacional en Estados Ottawa Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here