Doctorado en Gestión Organizacional en la Columbia Británica, Canadá

Encuentra Doctorados en Gestión Organizacional 2017/2018 en la Columbia Británica, Canadá

Gestión Organizacional

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Doctorados en Gestión Organizacional en la Columbia Británica Canadá 2017/2018

Leer más

Programa De Doctorado En Gestión Y Organización Internacional

Peter B. Gustavson School of Business at the University of Victoria
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Canadá Victoria

El programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva. Nuestra meta es desarrollar candidatos con un ... [+]

Programa de Doctorado en Gestión y Organización Internacional

 

El programa de doctorado de la Escuela de Negocios Peter B. Gustavson en Gestión y Organización Internacional ofrece a los estudiantes excepcionales la oportunidad de desarrollar las habilidades y capacidades que les permitan contribuir a la vanguardia del pensamiento gerencial. Desafiante y estimulante, el programa está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva.

 

Nuestro programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está estrechamente ligado a la visión y estrategia establecida de la Escuela de Negocios Gustavson, que enfatiza un enfoque internacional, integrado, innovador y socialmente responsable / sostenible de la educación. Los graduados de nuestro programa de doctorado serán capacitados en teoría y metodología de gestión para crear ideas que sean publicables en las principales revistas de gestión académica del mundo. Los estudiantes de doctorado aprenderán sobre los últimos avances en la teoría y práctica de negocios internacionales a través de cursos básicos y también podrán adaptar su educación a través de electivas.... [-]