Programa de Doctorado en Gestión Organizacional en América del Norte

Encuentra Doctorados en Gestión Organizacional en América del Norte 2018/2019

Gestión Organizacional

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos Doctorados en Gestión Organizacional en América del Norte 2018/2019

Leer más

Programa de doctorado en gestión y organización internacional

Peter B. Gustavson School of Business at the University of Victoria
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Canadá Victoria

El programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva. Nuestra meta es desarrollar candidatos con un ... [+]

Programa de Doctorado en Gestión y Organización Internacional

El programa de doctorado de la Escuela de Negocios Peter B. Gustavson en Gestión y Organización Internacional ofrece a los estudiantes excepcionales la oportunidad de desarrollar las habilidades y capacidades que les permitan contribuir a la vanguardia del pensamiento gerencial. Desafiante y estimulante, el programa está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva.

Nuestro programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está estrechamente ligado a la visión y estrategia establecida de la Escuela de Negocios Gustavson, que enfatiza un enfoque internacional, integrado, innovador y socialmente responsable / sostenible de la educación. Los graduados de nuestro programa de doctorado serán capacitados en teoría y metodología de gestión para crear ideas que sean publicables en las principales revistas de gestión académica del mundo. Los estudiantes de doctorado aprenderán sobre los últimos avances en la teoría y práctica de negocios internacionales a través de cursos básicos y también podrán adaptar su educación a través de electivas.... [-]