Doctorado en Gestión Marítima en España

Compara Programas de Doctorado en Gestión Marítima en España 2018

Gestión Marítima

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Doctorados en Gestión Marítima en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado Do*mar Marine Science, Technology and Management

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España A Coruña + 1 más

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global. [+]

Introducción

Este programa de Doctorado nace dentro del Campus de Excelencia Internacional “Campus do Mar” como la aspiración de las tres universidades gallegas y las del norte de Portugal (Aveiro, Minho, Tras os Montes e Alto Douro), el CSIC y el IEO, de crear una oferta de posgrado con visión global y planificación plurianual, de carácter internacional y transfronterizo, que consiga atraer a estudiantes de distintas nacionalidades que consideren la agregación de instituciones creada en torno al Campus do Mar como el destino preferido para formarse a nivel de doctorado.

Por qué estudiar la titulación

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.... [-]